3 reglas para lograr un buen rendimiento en el deporte

3 reglas para lograr un buen rendimiento en el deporte

No vamos a contarte formas de entrenamiento para mejorar tu rendimiento.

Vamos a contarte 3 pequeñas cosas que puedes hacer en tus días, para maximizar tu rendimiento, sentirte con más energía y estar más saludable.

LA IMPORTANCIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Cada día tiene 24 horas ¿Cuántas horas (o minutos) al día entrenas?
Seguro que la cantidad de horas semanales que entrenas es mucho menor a las horas que estás trabajando, estudiando, durmiendo, etc.
Afortunadamente, hay algunas formas de aprovechar estas horas para mejorar tus rendimientos deportivos y tu salud.

A continuación, te contaremos 3 reglas para rendimientos espectaculares (sin que tengas que entrenar más).
Estas reglas y consejos te ayudarán en cualquier deporte que practiques y aún más si no practicas ninguno (ideales para sedentarios).

¡Sin más preámbulos, empieza a practicar estos trucos YES!

3 reglas para mejorar el rendimiento1. ALIMENTÁNDOTE Y RECARGÁNDOTE CON YES!
La forma en que te alimentas diariamente afecta tus niveles de energía, la forma en que duermes, tu recuperación, el mantenimiento de tu masa muscular y mucho más.
Nuestra recomendación: come muchas frutas, verduras y proteína.

Probablemente, el cambio más efectivo que puedes hacer para mejorar tu dieta es aumentar el consumo de proteína de alto valor biológico y que mejor opción que Yogurt YES el cual te aporta energía, fibra, grasas saludables y probióticos que mejoran tu microbiota intestinal.
Para deportistas te ofrecemos la opción de Yogurt Yes Althea griego, alto en proteína. Ideal para aumentar masa muscular y tu rendimiento físico.

 

 

 

3 reglas para mejorar el rendimiento

2. DUERME MÁS
Debido a la gran cantidad de compromisos sociales, laborales y/o académicos, para la mayoría de las personas puede ser realmente difícil tener tiempo suficiente para entrenar y dormir una buena cantidad de horas. Dormir pocas horas puede echar a perder tu entrenamiento, ya que no has recuperado toda la energía que utilizaste.
Por ello, te recomiendo que te asegures de dormir más de 6 horas por día (menos de 6 comienza a ser problemático). ¡Si puedes llegar a 8 horas, aún mejor!

 

 

 

 

3 reglas para mejorar el rendimiento

3. MUÉVETE MÁS
Usar tus músculos es extremadamente importante para una salud óptima. Si bien hacer ejercicio regular puede ayudarte a verte mejor, esto es solo una parte de sus beneficios. También necesitas hacer ejercicio para asegurarte de que tu cuerpo funciona de manera óptima. Comienza con hacer simples actividades físicas como: subir gradas, caminar o ir en bicicleta en lugar de ir en carro si el lugar donde iras se encuentra cerca, pasear a tu mascota, bailar, etc. Son pequeñas actividades que harán una gran diferencia en tu bienestar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *