Beneficios nutricionales de Yogurt YES

 

Yogurt YES Aloe Vera es un extraordinario alimento que logra combinar de manera exquisita los beneficios del aloe vera y el yogurt, favoreciendo el cuidado de la piel y sistema digestivo.

El aloe vera es una planta milenaria a la que se le atribuyen muchos beneficios relacionados con belleza y nutrición dentro de los que destacan la hidratación de la piel, cuidado del cabello, acción antiinflamatoria y analgésica entre mucho más, por lo que cuidar te tu belleza y nutrición esta ahora a tu alcance en un solo alimento y se llama Yogurt YES aloe vera.

Yogurt YES, es un alimento integral, ya que nos proporciona nutrientes importantes para nuestra adecuada nutrición, como por ejemplo Yogurt YES Aloe vera aporta 6 gramos de proteína en una porción de 200ml. Dentro de algunas funciones importantes de las proteínas podemos mencionar la regeneración de los tejidos, mantener músculos sanos, transporte oxígeno en todo nuestro organismo y además ayudan a verte y sentirte bien ya que contribuyen al fortalecimiento del cabello, piel y uñas que están en constante exposición de contaminantes que se encuentran en el ambiente.

Te compartimos una deliciosa y práctica receta para disfrutar aún más estos beneficios:

INGREDIENTES:

– 1 Yogurt YES ALOE VERA 200ML

– ½ tz de apio picado

– ½ tz de jugo de naranja natural

– Hierba buena al gusto

– 1 cdta de miel de abeja

– Canela al gusto

– Hielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *