Breakfast to go! con Yogurt YES

Nos enamoramos de esta versátil y nutritiva receta, es práctica, fácil y deliciosa de preparar en tan solo unos minutos.

Es una opción simple y únicamente con 4 ingredientes que juntos hacen una mezcla perfecta e intensa de sabor y nutrición.  Puedes hacerla no solo para el desayuno, sino también como snacks saludables o cenas ligeras. Hasta puede ser un detalle unico y diferente para alguien especial y recordarle lo importante que es para ti cuidar de ella o él.

Esta receta es una bomba de nutrientes que harán que tu metabolismo se active al 101%. Vamos a hacer una pequeña radiografía de sus ingredientes para que los conozcas  sus beneficios e importancia en tu bienestar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes:

  • 1 jarra de 16 onzas
  • 1 yogurt YES de 125 gramos natural o light de tu sabor preferido (fuente de calcio, mineral esencial para fortalecer los huesos y dientes, rico en proteínas de alto valor biológico que ayudan a aumentar masa muscular y no contiene azúcar añadida)
  • ½ taza de avena en hojuelas (fuente de fibra te ayuda a darte saciedad por más tiempo. Considerado carbohidrato complejo lo cual lo hace bajo en azúcar y es versátil en cualquier receta nutritiva)
  • ½ taza de arándanos (alto en antioxidantes y potasio el cual mejora la presión arterial, y son famosos por su acción antibiótica en infecciones urinarias)
  • ½ taza de fresas (ricas en antioxidantes y vitamina C que ayuda a mejorar la absorción del hierro)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *