Comienza a cambiar tus hábitos para tener una vida más saludable

¿Quién no se ha propuesto comenzar una dieta o hacer ejercicio y al no ver los resultados inmediatos tiramos la toalla? 

Todos hemos pasado por momentos de euforia y falsa motivación, pero lo único que buscamos es bajar de peso rápidamente y al no ver los resultados inmediatos nos rendimos. 

Creemos que nunca lo lograremos y ante nuestra desesperación lo intentamos una y otra vez, a veces dejamos de comer, a veces queremos hacer 2 horas en gimnasio y lo único que estamos consiguiendo es caer en un círculo vicioso.

 

Esta vez queremos acompañarte, que lo intentes una vez más, pero con objetivos más reales, con metas más cortas y sobre todo que no sea momentáneo. ¡Que estés dispuesto a cambiar tu estilo de vida por completo!

¿Quieres saber de qué se trata?

 

Lo primero es cambiar tus hábitos de alimentación, no es dejar de comer… ¡es saber comer! Inicia la primera semana dejando de lado la comida rápida e incluyendo en tu alimentación más vegetales y frutas, luego haz 5 tiempos de comida, donde incluyas meriendas saludables como 1 Yogurt YES Vitalité Prodigestión, una porción de fruta o una barra integral. La idea es agregar poco a poco nuevos hábitos para que no sientas un cambio repentino de un día a otro, es importante que programes un horario para que tomes agua, ya que lo mínimo requerido son 2 litros al día y muchas veces no llegamos ni a 2 vasos. Cuando estás bien hidratado tus órganos funcionan mejor, tu metabolismo se acelera y lo más importante: te mantienes satisfecho por mas tiempo.

Cuando te des cuenta que tus hábitos de alimentación ya cambiaron, que ahora tomas más agua y que te sientes con más energía es tiempo de incluir el ejercicio. No te sobre esfuerces, inicia con 3 días a la semana solo 30 minutos, practicando en tu casa, saliendo a caminar o haciendo el deporte que más te guste y según pasen los días agrega un poco más de resistencia y tiempo a lo que prácticas.

#60DíasVitalité es un reto que nos da un buen margen de tiempo para lograr tener y mantener un nuevo estilo de vida, tu fuerza de voluntad y tus ánimos son la base fundamental para poder lograrlo, recuerda que los primeros cambios los notaras tú en tu ropa, luego lo notará tu familia, compañeros de trabajo y llegado el momento los notaran ¡TODAS LAS PERSONAS!

Que tu meta más corta sea estar en la temporada de navidad luciendo ese vestido que tanto has soñado lucir, ese pantalón que todos guardamos con la esperanza de “algún día me va a quedar”.

¡Este es un buen día para iniciar y no darnos por vencidos! #60DíasVitalité

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *