Conócenos INYES

INYES: Una Plataforma de Comunicación Nutricional

1442866353.1926

Desde su fundación LACTOLAC, se ha caracterizado por ser una empresa comprometida a brindar alimentos de gran valor nutricional, cumpliendo con altos estándares de calidad e inocuidad. Así nacieron nuestras marcas de Quesos y Crema LACTOLAC y Yogurt YES.

 

quesolacto   yesinyes

 

LACTOLAC, adquiere el compromiso de brindar a la población diferentes alternativas para colaborar con la difusión de estilos de vida saludable. Así, surge en El Salvador (2012) y Guatemala (2013) el Instituto de Nutrición YES (INYES), institución dedicada a la investigación, educación e innovación, y que constituye, no sólo un referente en temas nutricionales y estilo de vida saludable en Centroamérica, sino una plataforma de contacto directa con la población de ambos países.

Investigación

INYES apoya diferentes proyectos universitarios, investigaciones científicas, y además desarrolla sus propias investigaciones con la población atendida en ambos países.

Educación

A través de los Programas Crecer Sanos con Yogurt Yes,  Atención Nutricional Comunitaria, Atención Nutricional en Puntos de Venta y Muévete y Elige Cuidarte, INYES genera un impacto positivo en estilos de vida saludable, a través de información nutricional oportuna.

Innovación

Por medio del Blog y News INYES, se actualizan temas relacionados a nutrición, alimentación y actividad física a través de la web con el fin de mantener una comunicación directa y brindar asesoría por medio de las profesionales en Nutrición.

Cualquier duda que tengas sobre temas de nutrición y vida saludable, contáctanos a nutrición@yogurtyes.com y con mucho gusto te daremos nuestra mejor recomendación.