CUIDATE TODOS LOS DIAS CON YOGURT YES

Nutrientes claves que te hacen bien

Para cuidarte ¡No necesitas de ingredientes exóticos sino convertir lo común en algo increíble y darle un giro nuevo! Recuerda que son 365 días para cuidarte, 365 nuevas oportunidades para hacer pequeños grandes cambios en tu alimentación y bienestar.

 

BENEFICIOS:

  • Lechuga: aporta fibra dietética, que ayuda a mejorar la digestión y produce sensación de saciedad, brindando muy pocas calorías.
  • Pechuga de pollo: se trata de una carne blanca con bajo contenido de grasa, además esta sección del pollo es la que mayor aporte  proteico posee.
  • Yogurt YES light cremoso de Mango: sin azúcar y con intenso sabor de mango, haciendo del aderezo agridulce que dará un sabor único a tu ensalada e incrementará su valor nutricional, ya que el yogurt es fuente de proteína, probióticos.
  • Queso mantequilla Lactolac: exquisito queso de textura suave, es fuente de proteína de alto valor biológico y bajo contenido de sodio y calorías, que te ayudara a mantenerte saludable.
  • Durazno: una de las fruta con mayor cantidad de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial y prevenir calambres musculares, con vitaminas A, C y E esenciales para tu bienestar y nutrición.
  • Cilantro: es una hierba de color verde intenso, siendo fuente de vitamina A, C y hierro además de un escaso contenido calórico.
Ensalada con Yogurt

Ensalada con Yogurt

 

 

Lunch box saludable:

INGREDIENTES

4 TAZAS DE LECHUGAS MIXTAS EN TROCITOS

2 PECHUGAS DE POLLO A LA PARRILLA EN TIRAS

1 TAZA DE DURAZNOS EN CUÑAS

1 TAZA DE QUESO MANTEQUILLA LACTOLAC EN CUBITOS

½ TAZA DE MEZCLA DE NUECES

1 TAZA DE YOGURT YES LIGHT CREMOSO DE MANGO

2 CDAS. DE CILANTRO FINAMENTE PICADO

 

PROCEDIMIENTO

Colocar una cama de lechugas en un bowl.

Esparcir el pollo, durazno, queso y nueces sobre la cama de lechugas.

Mezclar el Yogurt YES Light Cremoso de Mango con el cilantro hasta homogenizar.

Servir la ensalada acompañando con el aderezo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *