Dale un giro nutritivo y saludable a las celebraciones en tu trabajo

 

  • ¡Comencemos con los cumpleaños en el trabajo!

En lugar de llevar los tradicionales pasteles con rellenos dulces, ¡opta por opciones más nutritivas como pastel con relleno y topping de Yogurt YES de vainilla. Otra opción puede ser un pastel de frutas y si es libre de azúcar sería ideal ¡Siendo alternativas mucho más saludables que serán un hit entre tus colaboradores, estén o no a dieta!

Torta con Yogurt YES cremoso de vainilla

  • Inicia una nueva tradición para mejorar el bienestar en tu trabajo.

Haz de un día en específico una celebración saludable, por ejemplo: cada viernes que sea de ensalada o martes de comida libre de grasa (a la plancha) y sin soda. Es una gran oportunidad para reunir a todo el equipo una vez a la semana para una comida saludable. Si las ensaladas no son del agrado de algún compañero, pídele a cada uno que lleve algún platillo, pero que se esfuercen por que sea lo más nutritivo posible. La idea es comenzar un estilo de vida diferente y que se vuelva hábito. Pronto será parte de tu cultura corporativa.

 

  • Comprométete a tener reuniones más saludables.

Si en tu sala de juntas siempre hay bocadillos muy dulces o muy salados, considera alternativas más saludables: como un bar de Yogurt YES y toppings saludables. A continuación, te damos algunas opciones:

  • Tu sabor favorito de Yogurt YES con avena en hojuelas y granola.
  • Otra opción baja en calorías puede ser con Yogurt YES Light e incluir una fruta fresca o nueces como almendras o pistachos.

Yogurt YES líquido de fresa

¡Con estas nuevas ideas que esperas para empezar a promover hábitos saludables en tu lugar de trabajo y enseñar que el bienestar es una prioridad y que en la oficina se practica lo que se predica siempre con la ayuda del Instituto de Nutrición YES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *