¿Estás listo para probar algo nuevo?

 

Si eres de los que buscan siempre nuevas y únicas experiencias, Yogurt YES te sorprende con su nueva línea ENJOY de incomparable de sabor. Yogurt YES te brinda 3 opciones diferentes, cada una es una experiencia inigualable y fascinante.

Yogurt YES EnjoySi buscas siempre lo más refrescante “Limonada Rosa”, es tu opción ideal con un toque cítrico que combina de manera perfecta fresa y limón y será un disfrute de sabor a tu paladar.

 

 

 

 

Yogurt YES EnjoySi lo tuyo es sol, playa y olas, déjate llevar por el exquisito sabor de “Fresa Colada” y sentirás que todos tus sentidos surfean esas perfectas e irresistibles olas de sabor a fresa y coco.

Yogurt YES EnjoyPero si eres más de trips por montañas, lagos o volcanes, tu sabor perfecto es “Mango Mix”, intenso y delicioso, libre de azúcar, así como tus horizontes a la aventura.

Aventúrate a probar algo nuevo y único que te enamorara desde la primera vez que lo pruebes. Compártenos tu experiencia ENJOY en las redes sociales de Yogurt YES, en Facebook o Instagram búscanos como Yogurt Yes El Salvador. #ENJOYYES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *