Healthy and trendy lunch

Queremos que tengas un verano tan rico como nutritivo y la mejor opción es una ensalada que no puede faltar en los básicos para tu almuerzo.

Es nuestra nueva opción práctica, rápida y lo más importante saludable. Con sabores exóticos, pero siempre exquisitos que serán una explosión de sabor y nutrición. Deleitaras a todos con esta deliciosa receta.

Conquista tu verano con esta Ensalada Californiana, que tiene el beneficio de ser rehidratante, alta en fibra, rica en vitaminas y minerales esenciales para tu cuerpo.

Ensalada Waldorf

Ensalada Waldorf

 

 

INGREDIENTES Y BENEFICIOS NUTRICIONALES:

  • 1 taza de arúgula en un plato (excelente fuente de fibra, vitamina A y vitamina C.
  • distribuye 1/4 taza de mango maduro en trocitos, esta fruta se caracteriza por su alto contenido de fibra que aporta saciedad.
  • 1/2 aguacate en trozos (alto en grasas mono y poliinsaturadas que ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • 1 cda. de semillas de ajonjolí. (está formada por ácidos grasos insaturados (poli y monoinsaturados), también nos aporta proteína vegetal y fibra)
  • Prepara el aderezo mezclando 1 Yogurt YES Natural con 4 cucharadas de maracuyá y una 1 cda. de cilantro finamente picado.

Este aderezo es bajo en grasa, rico en fibra, alto en proteínas de alto valor biológico, ideal para reducir calorías y mantenerte en forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *