Ideas para una noche de fútbol con Lactolac

Seguro que muchas noches de fútbol las disfrutas junto con tus amigos y familiares. Así que, de vez en cuando, te tocará preparar el menú de la cena para varios. Por eso, te presentamos 4 opciones de recetas fáciles para una noche de fútbol con LACTOLAC.

Una primera idea que queremos darte es la de preparar un snack saludable para acompañar la cena, por ejemplo, preparar shots de apio, zanahoria y tomate con Yogurt YES griego Althea cremoso Natural y puedes agregarle eneldo , sal y pimienta ¡Está buenísimo y es muy sano!

Yogurt apio

Pizzas

Son las reinas indiscutibles de las noches de fútbol. Tienes la opción de prepararlas tú mismo para darle tu toque personal. ¿Te animas? ¡Por ejemplo, puedes hacer una pizza boloñesa o cualquier otro sabor que prefieras; con tu mejor aliado en tu nutrición y sabor Lactolac!

Agregando: salsa de tomate natural con hongos, carne molida o trozos de pechuga de poll, pepperoni y nuestro exquisito queso mozzarella y cheddar LACTOLAC.

Pizza Lactolac

 

“Sándwiches”

Pon el tomate, los ingredientes que prefieras y hornéalo entre 3 y 5 minutos. Si quieres experimentar con los sabores agrégale cualquiera de nuestros deliciosos dips Lactolac. Si lo tuyo es lo picante te deleitaras con nuestro dip de Chile Chipotle Lactolac.

  

Hamburguesas

Otro clásico, sin duda, de las noches de fútbol que no puede faltar es la hamburguesa y mucho mejor si es casera. Te tenemos las opciones perfectas para que metas un golazo al paladar a tus invitados o familiares y amigos.

Puedes hacer hasta 2 o 3 combinaciones con diferentes opciones de gustos o cada persona puede tener una opción diferente.

El primer nivel puede ser con queso procesado amarillo, el segundo nivel con queso mozzarella y el tercero puede ser con queso procesado blanco todos con el único e incomparable sabor de LACTOLAC.

 

Tacos

Básicos, prácticos y deliciosos. Solo necesitas las tortillas de maíz, la carne de tu elección, ¡chirmol y por supuesto queso ya sea cheddar o mozzarella Lactolac y listo!

Tip culinario: para hacerlas más crujiente es untar mantequilla a la tortilla y tu mejor opción es nuestra cremosa y suave Mantequilla sin sal Lactolac, perfecta para cocinar tus antojos salados.

 

¡Y de postre un delicioso Yogurt YES de cualquiera de nuestra gran variedad y exquisitos sabores, para que nunca pierdas lo nutritivo y beneficios para tener un estilo de vida saludable y lo practiques con los tuyos aún durante el mundial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *