La proteína del Yogurt

Existen muchos objetivos nutricionales, como aumentar masa muscular, bajar de peso, reducir porcentaje de grasa corporal, mantener el peso, etc.

Cuando tenemos claro el objetivo que queremos conseguir, todo se hace más claro, en nutrición es igual, únicamente necesitas alimentos completos, integrales y altamente nutritivos que te ayuden a conseguir tu meta u objetivo nutricional de una manera más fácil y cuidando siempre el bienestar de todo tu organismo. Hoy veremos con ojo clínico los beneficios que yogurt Yes te brinda en tu alimentación y nutrición.

RADIOGRAFÍA: BENEFICIOS NUTRICIONALES DE YOGURT YES

 

Proteínas de alto valor biológico: macronutriente esencial que aporta 4 kcal por gramo y es el principal combustible de los músculos para reponer, fortalecer y aumentar su masa. Recuerda que la proteína es el nutriente principal durante la actividad física y deporte.

Fuente de calcio: el calcio es un mineral crucial para el mantenimiento y fortalecimiento de los huesos de nuestro cuerpo. La absorción del calcio de los lácteos, en especial del yogurt es aproximadamente del 26% mientras que el de los vegetales es aproximadamente del 3 al 4%. La diferencia en la absorción del calcio varia significativamente, ya que el yogurt absorbe hasta 8 veces mas el calcio que cualquier otro producto o alimento lácteo, debido a sus probióticos.

Probióticos: microorganismos vivos que benefician el bienestar intestinal, yogurt Yes cuenta con varios tipos de probióticos, pero los principales son Lactobacillus acidophilus y bulgaricus, los cuales son los encargados de mejorar la tolerancia del azúcar de la leche y mantener funcionales y sanas las vellosidades intestinales (encargadas de la absorción de nutrientes de los alimentos)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *