LACTOLAC presentó sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RCS) en el Primer Foro de Nutrición

El 1 de Febrero del presente año se llevó a cabo el Primer Foro de Nutrición, con el fin de establecer mesas de dialogo multisectorial con tomadores de decisión de alto nivel del sector público, privado, sociedad civil y cooperación bluehost internacional. En éste, se concretaron alianzas estratégicas entre el Gobierno de El Salvador y empresa privada  para mejorar la seguridad alimentaria y nutricional.

La visión empresarial fue un punto clave, ya que se suma al esfuerzo multisectorial para erradicar la malnutrición y asimismo cumplir con los objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2020.

LACTOLAC, fue parte del foro “Buenas prácticas empresariales en Nutrición”, presentando sus logros y alcances en los diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial que abarca la compañía, entre ellos:

  • Programa Crecer Sanos con Yogurt YES
  • Programa Elige Cuidarte
  • Programa de Atención Nutricional Comunitaria
  • Soy Lactolac

Durante el Foro fue reconocido el compromiso social que LACTOLAC ha tenido siempre para mejorar el estado nutricional de sus colaboradores y clientes, contribuyendo a mejorar el estilo de vida de la población, atendiendo durante el 2016 a través del Instituto de Nutrición YES a más de 85,000 personas, tomando en cuenta los pilares de nutrición, educación e investigación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *