Metabolismo, ¿cómo acelerarlo?

 

 

 

Para un buen desempeño de nuestro sistema digestivo es necesario tener un metabolismo acelerado, de modo que los alimentos que ingerimos sean utilizados y convertidos en energía inmediata, evitando la acumulación de los mismos, como grasa en el cuerpo.

Estos alimentos te ayudarán a conseguir un metabolismo acelerado en menor tiempo

  • Papaya:

Debido a la papaína que contiene, las grasas y proteínas son digeridas fácilmente. Además, es rica en fibra, ayudando a mejorar el proceso de evacuación. La papaya forma parte importante de los alimentos altamente digestivos. Yogurt YES Vitalité Prodigestión sabor papaya ofrece excelentes beneficios. ¡Pruébalo, te encantará!

  • Vegetales verdes:

Por ser ricos en fibra, son alimentos potenciadores del proceso digestivo, mejorando en gran porcentaje la acción del sistema digestivo.  Además, proporcionan una sensación de saciedad que ayuda a evitar la ingesta excesiva de alimentos.

  • Nueces:

Son ricas en ácidos grasos Omega 3, gracias a que reduce la presencia de leptina en el cuerpo, que es la hormona que dificulta obtener un metabolismo acelerado provocando la acumulación de grasa en exceso. Así que durante el día debes consumir la porción adecuada, siendo 1/3 de taza al día.

  • Té verde:

Cada día es más popular por sus múltiples beneficios, entre ellos su poder antioxidante, ya que permite la oxidación de las grasas estimulando la aceleración del metabolismo y facilitando la pérdida de peso de manera considerable. Se sugiere tomar al menos 3 tazas durante el día.

  • Aloe vera:

Ayuda a acelerar el tránsito intestinal mejorando el metabolismo, además que contiene en bondad una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Yogurt YES Aloe Vera es la perfecta opción para consumirlo, puesto que tan solo aporta 190 calorías y además contiene los trocitos de aloe vera.

  • Requesón:

Por su rico contenido de caseína, proteína que el cuerpo digiere lentamente, da mayor tiempo de saciedad, permitiendo tener un mejor metabolismo favoreciendo la pérdida de grasa en el cuerpo. Requesón Lactolac con tan solo dos cucharadas aporta 25 calorías, brindando beneficios nutricionales para ti. ¡Inclúyelo en tus tiempos de comida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *