¡Reduce el azúcar de tu dieta diaria!

El azúcar en cantidades adecuadas es parte de una alimentación diaria, ¡ojo! no hablamos de la que ya se encuentra en los alimentos de manera natural como la fructuosa que se encuentra en las frutas, nos referimos a la que es añadida en los alimentos que han pasado algún proceso para su elaboración.

Cada vez se consumen más azúcares refinadas en grandes cantidades, que no solamente harán que aumentes de peso, si no que por procesos de tu organismo esta será convertida en grasa, sí, leíste bien, ¡en grasa! que te tomará horas quemar con tu rutina de ejercicios.

 Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es permitido consumir entre 30 a 40 gr de azúcar al día, que equivale alrededor de 8 cucharaditas o 3 cucharadas durante el día, pero una persona promedio llega a consumir entre 12 a 18 cucharaditas al día, ¡imagínate!, son casi 10 cucharaditas extras de azúcar en nuestra dieta, que se convierten en un corto plazo en problemas de sobrepeso y obesidad, porque se vuelve una adicción o necesidad esa cantidad para “sentirnos” felices.

Te compartimos algunos consejos para reducirla durante el día, sigue estos consejos y notarás un cambio en tu peso. No olvides acompañarlo de una rutina de ejercicios para mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *