Yogurt + fibra = sana digestión

  1. Yogurt + fibra = sana digestión

 

Mala digestión

Uno de los padecimientos más comunes de hoy en día, es una mala digestión, ya que afecta a casi todas las personas en algún momento de la vida. Por lo general este padecimiento se presenta cuando se sufren situaciones de estrés que impiden llevar una alimentación correcta o cuando se tienen hábitos de alimentación poco saludables.

¿Como saber si tienes una mala digestión?

Hay 6 síntomas que nos alertan y que debemos tomar en cuenta, estos son: mal aliento, inflamación, dolor abdominal, náuseas, flatulencia y acidez. Para reducir estos síntomas es importante hacer un cambio en tu estilo de vida y alimentación, una de las recomendaciones más importantes que dan los expertos en nutrición es incorporar en la dieta diaria el consumo de Yogurt y fibra; ya que hay múltiples estudios que respaldan que consumir diariamente yogurt reduce los niveles de ácido clorhídrico causante del mal aliento, y consumirlo a primera hora del día ayuda a reducir nauseas y acidez; la fibra por su lado es recomendada por ser un componente vegetal que contiene polisacáridos y lignina y es altamente resistente a la hidrólisis de las enzimas digestivas humanas. La fibra es fundamental en el mantenimiento de la microflora intestinal, que en conjunto con las bacterias que viven en el intestino ayuda a procesar algunos alimentos difíciles de digerir, absorber nutrientes y formar un ecosistema complejo que se autorregula y se mantiene en equilibrio, favoreciendo el tránsito intestinal.

Adicional una alimentación rica en fibra nos ayuda a  prevenir enfermedades como la diverticulosis colónica, y ayudan a controlar la diabetes mellitus, la obesidad o el cáncer de colon.

 

Yogurt YES VitaliteYogurt YES VITALITÉ PRO – DIGESTIÓN, es un yogurt funcional al que se le ha adicionado fibra soluble llamada “inulina”, esta fibra tiene el beneficio de actuar a nivel del colón, favoreciendo el tránsito intestinal, reduciendo así las molestias dadas en personas que padecen de estreñimiento. YES VITALITÉ PRODIGESTIÓN contiene además probióticos que son microorganismos vivos que mantienen la mucosa intestinal saludable, favoreciendo la adecuada absorción de nutrientes de los alimentos que consumimos. El Instituto de nutrición YES (INYES) recomienda consumir diariamente Yogurt YES Vitalité pro digestión para lograr una sana digestión ya que en un solo alimento puedes obtener los beneficios de la fibra y el yogurt.

Yes vitalité pro -digestión se encuentra en 4 exquisitos sabores: Blueberry, frutas del bosque, papaya y ciruela pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *