Yogurt YES cuida de ti y de tu familia

Cuando pensamos en la familia pensamos en cómo cuidar de ella, en su nutrición y bienestar de cada día.

Lactolac, empresa salvadoreña líder en el país por su incomparable variedad, innovación y sobre todo por su constante compromiso con toda la población al brindar productos lácteos de la más alta calidad nutricional que benefician a todos sus consumidores a cualquier edad y que son ya conocidos por todos los salvadoreños y demás países centroamericanos.

Por medio de su reconocida marca Yogurt YES, siempre poniendo como prioridad el bienestar y nutrición de sus clientes, cuenta con una gran variedad de diferentes líneas creadas para cada edad y estilo de vida. Sino las conoces hoy hablaremos un poco de cada una de ellas y de sus nuevos y deliciosos sabores.

 

Línea regular 200ml: con sus exquisitos sabores que son los más conocemos y que sea cual sea tu gusto siempre encontraras uno especialmente para ti. Son 8 diferentes sabores: Fresa, Banano Fresa, Piña colada, Aloe Vera, Manzana, Melocotón y Uva, tiene una textura liquida, deliciosa, ideales para hacer como nutritivos smoothies y comenzar al máximo cada día, también contiene 6gr de proteína de alto valor biológico, calcio, vitaminas y minerales propios de cada fruta que fortalecen tu organismo

 

 

 

 

Línea regular 125gr: Si lo tuyo es la textura cremosa esta línea de Yes es perfecta para ti; con diferentes y únicos sabores con los que puedes combinar tú cereal o semillas favoritas y convertirlo en un súper snack saludable. Sus sabores son: Fresa, Higo, Frutos Rojos, Tutti Frutti, Cherry y Melocotón.

 

 

Líneas infantiles: No se podían quedar atrás los chiquitines consentidos del hogar y es que Yogurt Yes tiene también diferentes sabores y presentaciones para sus clientes más exigentes.

Safari: con sus súper personajes que te llevan a un mundo de diversión y sabor, no pueden faltarte en tu lonchera ya que te llenan de energía y mucha nutrición.  Su tamaño los hace ideales para su edad y su capacidad gástrica. El guacamayo es el dueño del sabor fresa, el hipopótamo te hace saborear el sabor de manzana, la jirafa te aventura con el sabor dulce de leche, el rinoceronte te divierte con el sabor a durazno y hay un nuevo integrante que es el favorito de muchos el flamingo de nuestro delicioso sabor galleta de fresa, te enamorara desde la primera vez que lo pruebas.

 

Todos contienen increíbles beneficios nutricionales como proteínas de alta calidad que le ayudan a tus músculos a crecer sanos y fuertes, calcio para que tus huesos y dientes sean indestructibles, probióticos para tenermini súper héroes que te protegen de enfermarte, cuidando tu sistema inmunológico y vitaminas y minerales para que juegues tus deportes favoritos sin cansarte.

Yes Cool: los de bolsita, prácticos y fáciles de abrir, para que los lleves a todos lados, puedes hacer paletas divertidas y nutritivas para ti y tus amigos, con sabores que te encantaran: Fresa, Banano fresa, uva, dulce de leche y nuestro nuevo y delicioso sabor galleta de fresa, el cual fue creado para los amantes de la fresa y de las galletas, esta riquísimo, no querrás cambiarlo por nada en este mundo después de probarlo!

Kids Green contiene fruta en puré, ideal para que contribuyamos a la adecuada digestión de los niños, recordando el aporte proteico tan significativo e importante en esta etapa de crecimiento y fortalecimiento de su organismo. Están disponibles en 3 exquisitos sabores siempre con sus divertidos personajes: el castor de Fresa- Berry cake, el panda de Banano Fresa- Berry Banana y el conejito de chicle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *